Nueva edición de la Guía de Diseño de Rehabilitación y Reacondicionamiento de la AISC

Chicago, IL) - La segunda edición de la Guía de diseño 15: Rehabilitación y Reacondicionamiento (DG15) de AISC ya está disponible. Esta nueva edición de la DG15 es un recurso importante para cualquier proyecto de rehabilitación o reacondicionamiento. Incluye las revisiones históricas de las  especificaciones y manuales de AISC, así como las especificaciones RCSC (Research Council on Structural Connections) y los estándares de ASTM. La guía ha sido reorganizada y actualizada para incluir un nuevo capítulo de ejemplos de diseño integral de miembros a la flexión, columnas y conexiones externas. También incluye propiedades de perfiles discontinuados de acero y hierro forjado.

"Este compendio de información en DG15 constituye la referencia más completa de la industria sobre la rehabilitación y el retroceso de las estructuras de acero", dijo Roger L. Brockenbrough, PE, coautor de DG15. "La adición más importante es un nuevo capítulo de ejemplos paso a paso preparado por el coautor Joe Schuster, SE, PE, para ilustrar importantes principios de diseño.

Además, todo el material original se ha actualizado y reorganizado para reflejar cambios y nuevos conocimientos desarrollados en los últimos 15 años. Las propiedades de referencia de las secciones discontinuas de acero y hierro forjado ahora incluyen los producidos entre 1873 y 2018. Los resúmenes históricos de las especificaciones y normas relacionadas con el acero de la década de 1920 se han extendido también a la era actual también".

Un PDF descargable de la guía está disponible de forma gratuita para los miembros de AISC (y $ 60 para los que no son miembros) aquí. Una versión impresa también está disponible para comprar aquí; el costo es de $ 40 para miembros y $ 80 para no miembros.

La AISC ha producido más de 30 guías de diseño para proporcionar información detallada sobre diversos temas relacionados con el diseño y la construcción de acero estructural. Todas las guías están disponibles en formato impreso y en documentos PDF descargables. Las descargas son gratuitas para los miembros de AISC. Explore la colección en www.aisc.org/dg

Por ejemplo, 11/12/2018
Por ejemplo, 11/12/2018