Curso presencial de Light Steel Frame – CBCA – 29 de mayo de 2019

O Light Steel Framing (LSF) es un material sustentable, resistente e ideal para proyectos de casas y tiendas de hasta 3 pisos. Sus principales ventajas en relación con las construcciones tradicionales son la velocidad de montaje, practicidad y la no producción de descartes de materiales de obra al fin de su creación. El curso está preparado para ingenieros, arquitectos con actuación en LSF y estudiantes de ingeniería que están en el fin de sus estudios.

El principal objetivo del curso es presentar informaciones técnicas do sistema construcción LSF con énfasis en el dimensionamiento de los perfiles utilizados en las estructuras de acero.

La fecha del curso será 15-16 de marzo de 2019 y ocurrirá en Avenida Rio Branco, 81 - 13º andar - Centro - Rio de Janeiro – Brasil.

La inversión de esta capacitación es de R$ 850,00 (reales brasileños) y los participantes recibirán materiales didácticos y certificación del CBCA.

Más informaciones pueden ser buscadas en: http://www.cbca-acobrasil.org.br/site/capacitacao-cursos-presenciais-prj-calculo-light-steel-framing-o-curso.php o por contacto directo con el correo: [email protected].

Por ejemplo, 26/03/2019
Por ejemplo, 26/03/2019