Construcción en Acero: Curso para Proyectistas y Conferencias complementarias

Desde junio a septiembre de este año se desarrolló el Curso vía e-learning de Perfeccionamiento de Proyectistas, que cumple con la función de capacitar a los detallistas, factor fundamental para la Construcción en Acero. Se cubrieron el total de las 25 vacantes con participantes de 5 países de la región.

Como complemento de este curso, durante los meses de junio y julio, Alacero desarrolló 4 conferencias virtuales gratuitas sobre Construcción en Acero con un promedio de 69 asistentes por sesión.

Asistieron a las conferencias un total de 144 participantes de 10 países de América Latina.

Dos de las conferencias estuvieron a cargo de los consultores de AHMSA y Gerdau, productores de perfiles medios y pesados, que mostraron sus Ayudas para el diseño de estructuras de acero.

Las otras dos conferencias fueron dadas por dos ingenieros con vasta experiencia supervisando o generando software para el detallamiento, demostrando a los participantes sobre la forma de gestionar ese proceso, alertando sobre los errores más usuales. Las conferencias tuvieron una muy buena acogida de los participantes que, en la evaluación general, la clasificaron con 4,5 en una escala de 1 a 5.
 

Por ejemplo, 14/04/2021
Por ejemplo, 14/04/2021