Conozca a los finalistas latinos del steeluniversity 13 que van a concurrir en Madrid el abril de 2019

Participación Latinoamericana en Campeonato Mundial SteelUniversity – 13

El último Campeonato regional steelChallenge-13 ocurrió en 28 de noviembre de 2018 y contó con un total de 1905 participantes (225 latinos) de 50 países.  Los competidores subieron al sitio web de Steeluniversity, produjeron un grado de acero que cumplía con los requisitos técnicos al menor costo por tonelada con el uso de dos simuladores: “Convertidor LD” y “Metalurgia Secundaria”. Solamente una Colada del Convertidor pudo ser usada en el simulador de Metalurgia Secundaria.

Los participantes fueron divididos por regiones:

  • Norteamérica y Sudamérica;
  • Europa, la CEI, Oriente Medio y África;
  • Asia y Oceanía (excluida China)
  • China.

Los 5 mejores de región de las Américas fueron todos estudiantes de Universidad Federal de Ceará, Brasil, siendo el campeón regional Dylan Da Silva Santos. La segunda fase del Campeonato ocurrirá el 16 de abril de 2019, en Madrid, España, donde habrá 10 clasificados. Los clasificados incluyen a los ganadores de estudiantes y de la industria en cada región, además de la persona líder de la industria y los estudiantes que obtuvieron el mejor resultado y no son ganadores regionales.

América Latina tendrá su participación en este Campeonato Mundial con Dylan da Silva Santos, en la categoría estudiante, y Marcelo Ricardo de Souza Angelotto, de Compañía Siderúrgica de Pecém - Brasil, en la categoría Industria.

La publicación de los campeones de Steeluniversity se pasará en la misma fecha del Campeonato Mundial.

Más informaciones pueden ser consultadas aquí.           

Por ejemplo, 22/04/2019
Por ejemplo, 22/04/2019