Alacero es destaque en el 4º Congreso Light Steel Frame

La cuarta edición del Congreso Light Steel Frame, uno de los eventos más importantes sobre LSF de América del Sur, ocurrirá entre los días 28 y 29 de mayo en São Paulo y tendrá como uno de sus oradores Francisco Leal, director general de Alacero.

El Congreso trae a los mayores exponentes del sector para discutir los nuevos escenarios además de proyectos que están revolucionando la construcción civil en la región y en el mundo. Además de las presentaciones, la programación incluye un ciclo de conferencias técnicas, un panel de productos e innovaciones y una exposición de LSF y tecnologías de la construcción civil.

"Las nuevas tecnologías están transformando la producción y la aplicación de LSF, y el debate sobre cómo ese cambio debe impactar las diversas industrias y segmentos relacionados nunca ha sido tan importante. Es un honor participar de una iniciativa tan fundamental para la construcción civil ", afirma Francisco Leal.

El evento se pasará en el Centro de Convenciones de Rebouças y contará también con la presencia del Secretario de Vivienda del Estado de São Paulo, Flavio Amary, y de la Secretaria Nacional de Vivienda del Ministerio de Desarrollo Regional.

Para más informaciones consulte aquí

Por ejemplo, 20/10/2019
Por ejemplo, 20/10/2019