Mapa del Sitio 
Home Contáctenos
Omitir vínculos de exploración
Misión
Noticias
Calendario
Links de Interés
Productos
Sustentabilidad
Encuesta on-line
  Material Didáctico
  Material Técnico
  Artículos y Publicaciones
  Concurso
  Arquitectura
  Red
 
  Noticias    
 
 
Inscripciones Abiertas para Premio ABCEM 2010 

ABCEM - 18/02/2010

El Premio ABCEM 2010 está destinado a arquitectos y oficinas de arquitectura cuyas obras tengan su concepción en el uso del acero estructural en sus diferentes formas, tipos y aplicaciones.

Este año en tres categorías:

  • Edificaciones: estructuras verticales y horizontales, de medio a gran porte, que se destinan a utilización residencial, comercial, escolar, deportivo, etc.
  • Obras de Pequeño Porte: estructuras de residencias nuevas o ampliaciones/modificaciones, pequeños edificios, esculturas, monumentos, etc.
  • Obras Especiales: estructuras de galpones, industrias, hangares, obras de arte, torres, antenas de telecomunicaciones, etc.

Los premios serán entregados a los vencedores en la ceremonia de apertura de Construmetal 2010, el día 31 de agosto de 2010.

Para mayor información visite: www.construmetal.com.br

< volver