ABCEM - 17/12/2009
Participe de Construmetal 2010
Los Trabajos Técnicos deben encuadrarse en los siguientes temas:
1. Estructuras Metálicas y Mixtas
2. Cubiertas y Cierres
3. Arquitectura y Sustentabilidad
4. Ingeniería y Proyectos
5. Fijaciones y Conexiones
6. Protección de las Estructuras Metálicas
7. Construcciones Livianas
Serán aceptados para evaluación los RESÚMENES enviados hasta el día 20 de diciembre de 2009. La entrega de los TRABAJOS SELECCIONADOS debe ser hecha hasta el día 10 de abril de 2010.
Los RESÚMENES de los TRABAJOS TÉCNICOS para CONSTRUMETAL 2010 serán aceptados para evaluación y aprobación de acuerdo con las normas aquí especificadas, donde una comisión técnica y editorial evaluará todos los resúmenes.
Los Trabajos Técnicos aprobados podrán ser presentados por el autor o autores en CONSTRUMETAL 2010 – Congreso Latinoamericano de Construcción Metálica, evento realizado por el ABCEM (Asociación Brasilera de Construcción Metálica), en São Paulo, en el Frei Caneca Shopping & Convention Center, del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2010. El horario ser oportunamente informado por la Comisión Organizadora.
La presentación de los trabajos en la sesión de charlas técnicas del CONSTRUMETAL 2010, así como su publicación o divulgación, quedarán condicionadas a la firma de autorización por el o los autores, cediendo los derechos de utilización integral de su contenido para el ABCEM.
IMPORTANTE: SERÁN ACEPTADOS RESÚMENES EM PORTUGUÉS, ESPAÑOL E INGLÉS.
Más información